miércoles, 15 de febrero de 2012

Calles y huecos salen caro a conductores

Caracas sumida en los huecos
Los conductores deben manejar a 10km por hora para no caer en alguno de los cientos de huecos que hay en las vías de caracas. Hay algunas personas que han tenido que cambiar los cauchos de sus carros, debido a que se han visto perjudicados por este problema.
Importante resaltar el hecho  que al final de todo ni la alcaldía o la gobernación son lo que responden por  los  daños. El gasto corre por cuenta del conductor.
Néstor Rodríguez, conductor usual de las vías de caracas se vio a afectado por uno de los miles de huecos existentes, dijo: “Decidí  llevar el carro al auto lavado y terminé en un taller, caí en un hueco fantasma en el paraíso lo que me hizo pagar una factura de BsF. 5.600”.
La situación se intensifica cuando llueve porque no se puede ver la profundidad de los huecos, y además la calle se llena de agua y hay que hacer maromas para manejar  y no caer en ellos, dijo una conductora de la zona de Caracas.
Johann Ariza, habitante del sector Caricuao, destacó el valor histórico  que tienen los huecos para él. “Ya para mí los huecos son bienes culturales importantísimos para el caraqueño”, expresó con una sonrisa en su rostro. “Ya uno se conoce los huecos de su ruta, si se tapan alguno, uno se siente rarísimo. Hay otros huecos tan históricos que se vuelven parte de las referencias, uno dice después del hueco cruzas a la derecha y llegaste”.
La famosa fiesta de Asfalto se olvidó de muchos de ellos. La meta de eliminar las troneras de las vías públicas, asignada por el Primer Mandatario a la jefa de gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Farías, no se ha cumplido en su totalidad.
La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías sostuvo que la Fiesta del Asfalto ha recuperado la mayoría de las avenidas de Caracas, Los ciudadanos han reportado 48 huecos, de los cuáles han  tapado 25 oportunamente.
Edymar García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario